Los motivos

¡Tremendo! Batalla interna en "Mujeres": echaron a Soledad Silveyra

A la hora de rearmar el equipo que regresará al aire, tras el positivo por coronavirus de Claudia Fontán, Solita quedó afuera por decisión de la producción.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 4 de septiembre de 2020 · 09:06 hs
¡Tremendo! Batalla interna en "Mujeres": echaron a Soledad Silveyra

El próximo lunes 7 sería el regreso del equipo original de Mujeres a la pantalla de El Trece, exceptuando a Claudia Fontán, quien está transitando su cuadro de coronavirus. 

A las titulares Teté Coustarot, Roxy Vázquez y Jime Grandinetti se le sumarán otros nombres, en principio por un tiempo, dejando a Soledad Silveyra fuera del programa.

Recordemos que el ciclo debutó el lunes 24 de agosto y a los pocos días tuvieron que resolver una situación muy compleja ante el sorpresivo contagio de la Claudia Fontán de Covid-19.

De inmediato se activaron los protocolos y se aisló al resto de sus compañeras. Luego de que todos los hisopados dieran negativo, se planteó el operativo regreso. Allí se tomó la decisión de dejar afuera a Solita a la hora de rearmar el plan que se verá a las 14:30, desde el lunes en adelante. Según publicó en exclusiva Primicias Ya, la respuesta de la producción fue: "Solita no fue elegida para volver".

Para el envío del lunes próximo se pensó en mujeres que oficiaron de reemplazo en estos días y se ganaron la titularidad porque "a la producción les encantó su trabajo al aire", según afirmó a dicho portal una pieza fundamental del equipo de Marcelo Tinelli.

El staff final se conformará por Teté Coustarot, Roxy Vázquez, Jime Grandinetti, María Julia Oliván y Florencia de la V.

La realidad es que Silveyra  quería regresar, pero esta decisión la tomó por sorpresa y no entiende demasiado cómo pasó de ser la estrella del programa, a quedar excluida.

Archivado en