¡Tremendo! Batalla interna en "Mujeres": echaron a Soledad Silveyra

¡Tremendo! Batalla interna en "Mujeres": echaron a Soledad Silveyra

A la hora de rearmar el equipo que regresará al aire, tras el positivo por coronavirus de Claudia Fontán, Solita quedó afuera por decisión de la producción.

MDZ Show

MDZ Show

El próximo lunes 7 sería el regreso del equipo original de Mujeres a la pantalla de El Trece, exceptuando a Claudia Fontán, quien está transitando su cuadro de coronavirus. 

A las titulares Teté Coustarot, Roxy Vázquez y Jime Grandinetti se le sumarán otros nombres, en principio por un tiempo, dejando a Soledad Silveyra fuera del programa.

Recordemos que el ciclo debutó el lunes 24 de agosto y a los pocos días tuvieron que resolver una situación muy compleja ante el sorpresivo contagio de la Claudia Fontán de Covid-19.

De inmediato se activaron los protocolos y se aisló al resto de sus compañeras. Luego de que todos los hisopados dieran negativo, se planteó el operativo regreso. Allí se tomó la decisión de dejar afuera a Solita a la hora de rearmar el plan que se verá a las 14:30, desde el lunes en adelante. Según publicó en exclusiva Primicias Ya, la respuesta de la producción fue: "Solita no fue elegida para volver".

Para el envío del lunes próximo se pensó en mujeres que oficiaron de reemplazo en estos días y se ganaron la titularidad porque "a la producción les encantó su trabajo al aire", según afirmó a dicho portal una pieza fundamental del equipo de Marcelo Tinelli.

El staff final se conformará por Teté Coustarot, Roxy Vázquez, Jime Grandinetti, María Julia Oliván y Florencia de la V.

La realidad es que Silveyra  quería regresar, pero esta decisión la tomó por sorpresa y no entiende demasiado cómo pasó de ser la estrella del programa, a quedar excluida.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?