Nuevo round

Tras el enojo de Maxi López por el positivo de Covid-19 de Icardi, Wanda le responde en bikini

El ex marido de la mediática la trató de "inconsciente" por vacacionar con sus hijos en Ibiza. La rubia no se privó de contestar en la red.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 4 de septiembre de 2020 · 18:48 hs
Tras el enojo de Maxi López por el positivo de Covid-19 de Icardi, Wanda le responde en bikini
Wanda Nara

Tras darse a conocer positivo de coronavirus de Mauro IcardiMaxi López estalló contra Wanda Nara. La mediática se fue de vacaciones a Ibiza y allí hubo una ola de contagios.

"Estoy indignado, es una inconsciente esta mujer. Yo le dije que no tenía que ir a Ibiza. Todos lo que vuelven de ahí, vuelven contagiados. Pero es la incoherencia de una madre, si no lo entiende ella, ¿quién lo va a entender?", increpó López en diálogo con LAM.

Si bien se difundió que tanto Wanda como Valentino, el hijo mayor que la mediática tuvo con López, habían dado negativo; mientras que Constantino, Benedicto e Isabella, la menor de la familia, habían arrojado supuestamente resultado positivo; Wanda aclaró en Instagram que sus hijos no se contagiaron.

"Estamos todos bien ❤️ Mi resultado es negativo, como el de los niños ,nuestro estado es bueno ❤️ gracias por tanto amor y preocupación", comentó en un posteo familiar.

Luego, en sus historias de Instagram, la rubia mostró a sus hijos jugando en el jardín de la casa donde viven.

Finalmente, para demostrar que no está pasando un mal momento, la mediática compartió una foto junto a la piscina.

View this post on Instagram

ud83cudf6dud83cudf6cud83cudf6dud83cudf6c

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

 

Archivado en