¡Tremendo!

¡Precupación! Tres hijos de Wanda Nara habrían dado positivo de coronavirus

Tras el resultado positivo de Mauro Icardi, varios de los hijos de la empresaria están infectados.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 4 de septiembre de 2020 · 12:51 hs
¡Precupación! Tres hijos de Wanda Nara habrían dado positivo de coronavirus

Las vacaciones de Wanda Nara y Mauro Icardi con sus hijos en Ibiza fueron noticia. En un principio, por el lujoso yate en el que navegaron por el Mediterráeno.

Pero al concluir el descanso, surgió otra información que viró el eje de la noticia: varios jugadores del PSG, club donde juega Icardi, contrajeron coronavirus. El PSG confirmó en un comunicado esta circunstancia, aunque evitando dar nombres. Pero la prensa francesa apuntó a Icardi entre el puñado de futbolistas.

Tras confirmarse la noticia, Maxi López, ex marido de Wanda y padre de tres de sus cinco hijos, entró en escena. Consultado por la periodista Karina Iavícoli, el futbolista hizo oír su enfado. "Estoy indignado. Esta mujer es una inconsciente. Le dije que no tenía que ir a Ibiza: todos los que viajan allá, vuelven contagiados", comenzó diciendo el jugador.

Ocurre que dos de sus chicos contrajeron el virus. Así se lo habría confirmado uno de sus hijos, no Wanda. "Es la incoherencia de una madre. Pero si no lo entiende ella, ¿quién más podría entenderlo?".

"Se hicieron los hisopados en Ibiza y viajaron a París, ya se volvieron juntos", dijo la panelista y sumó: "Mauro y su padre dieron positivo, Wanda negativo". Si bien la mediática no contrajo Covid-19, tal como destacaron en el panel de El Trece "los que conviven son positivos automáticamente, aunque den no detectable", dado que están en contacto directo.

En este caso son 4 integrantes en total de la familia que son positivos (Icardi, Benedicto, Constantino e Isabella) y solo Wanda, Valentino y Francesca no.

 

Archivado en