¡OMG!

¡Once pastillas! El secreto mejor guardado de Nacha Guevara para estar espléndida a los 80

La jurado del "Cantando 2020" reveló en "Los ángeles de la mañana" sus tips de belleza.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 4 de septiembre de 2020 · 11:04 hs
¡Once pastillas! El secreto mejor guardado de Nacha Guevara para estar espléndida a los 80

Nacha Guevara se caracteriza por esa juventud eterna que irradia. A poco de cumplir 80 años, la artista se ve espléndida, tiene una figura envidiable y una piel tersa como una adolescente. 

Pero claro, los resultados no son mágicos. Y eso quiso saber Ángel de Brito, quien el fin de semana pasado compartió una foto de un desayuno de Nacha, en el que se veían un jugo, una tostada y 11 pastillas.

En este contexto, durante una video llamada con la jurado del Cantando, el conductor de Los Ángeles de la mañana le preguntó: "¿Tu secreto son las pastillas o es un todo?".

"Es un todo. En cuanto a las pastillas, yo estudié medicina en Estados Unidos durante un año y medio. Estudié medicina metabólica específica y con eso uno tiene un gran conocimiento de su cuerpo y que uno se reciba, entre comillas, en su propio médico", contó.

"Eso quiere decir que al saber más del cuerpo uno puede detectar qué no funciona bien, si hay desequilibrios y corregirlos a tiempo", agregó la jurado.

Luego, detalló de qué se trata aquella medicina. "Es una medicina que se basa en la acidez y la alcalinidad. La salud perfecta es un equilibrio justo entre ácido y alcalino, y como todo equilibrio es muy difícil de mantener", explicó.

Con respecto a las pastillas comentó: "También se aprende a utilizar algunos suplementos y a ser muy cuidadoso con lo que se toma. Yo no tomo por tomar, investigo todo el tiempo. Así que cuando tomo o recomiendo algo es porque sé que está bien. Además, sólo recomiendo lo que experimenté", agregó. "Para la piel tomo minerales quelatados, que se absorben muy rápido porque no van al sistema digestivo y ayudan al pelo, las uñas…", expresó.

Además, hizo hincapié en los otros cuidados que deben observarse con la piel: "La piel es por dormir ocho horas, sin maquillaje, tomar un litro y medio de agua como mínimo por día".

Archivado en