YouTube

Maluma presentó "Papi Juancho" rodeado de lujos y en un impresionante yate

El cantante colombiano se mostró en un Pardo 50 customizado durante la presentación de Papi Juancho, que realizó a través de YouTube ayer.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 4 de septiembre de 2020 · 08:37 hs
Maluma presentó "Papi Juancho" rodeado de lujos y en un impresionante yate

Maluma sigue trabajando para mantener su puesto como uno de los cantantes latinos más buscados del mercado internacional, y no permitió que la particular situación que vive el mundo le impidiera presentar su último disco, titulado Papi Juancho, completamente rodeado de lujos.

Entre los diferentes lugares en los que eligió mostrarse el colombiano, se destacó un impresionante yate, conocido por enamorar a millonarios y estrellas por igual. Se trata de un Pardo 50, valuado en 1,8 millones de dólares.

Según trascendió, cuando Maluma vio la embarcación italiana, quedó prendada, y decidió utilizarlo en la presentación de su quinto disco de estudio, que incluye el hit Hawái.

El Pardo 50 es uno de los modelos más exclusivos de esa marca italiana, que se destaca por su lujoso acabado, y sus comodidades, que incluyen una suite principal y un camarote, a pesar de que no es particularmente grande.

Maluma quedó tan enamorado del yate que, al enterarse de que en Miami no había uno, mandó a traerlo desde Italia, y lo transformó en la estrella -secundaria- de su presentación.

Mirá la presentación completa de Papi Juancho

 

Archivado en