Sorpresa

¿Juana Viale se va del país?

Este viernes revelaron que la actriz estaría completando los trámites para mudarse junto a sus hijos a Uruguay. En la nota, los detalles.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 4 de septiembre de 2020 · 20:12 hs
¿Juana Viale se va del país?
Juana Viale

Este viernes, en el programa Confrontados comentaron que Juana Viale habría iniciado los trámites para radicarse en Uruguay. La actriz también estaría averiguando por casas en un exclusivo barrio de Montevideo y una escuela para sus hijos.

"El título es 'Juana se va del país'. Voy aclarar que no es información mía. Está chequeada por este equipo de producción. No quiero que se interprete como animosidad, de ninguna manera. Es información que ha sido chequeada y que puede dar fe de esto el señor Franco Torchia", expresó la conductroa Marina Calabró.

"Juana Viale se estaría yendo a vivir a Uruguay. Se va ir a vivir a Uruguay en días más, días menos, en los próximos meses. Le falta tan solo un mínimo trámite para terminar de ser ciudadana uruguaya", agregó Torchia.

"Está buscando casa en uno de los barrios residenciales de Montevideo. El plan es vivir de lunes a viernes y volver a la Argentina los fines de semana para hacer el programa, hasta que su abuela vuelva y después quedarse definitivamente en Uruguay", completó el panelista.

"La información está completamente chequeada. Son fuentes gubernamentales de Uruguay, altísimas. Inobjetable", expresaron Calabró y Torchia.

 

Archivado en