Televisión

Estos son los invitados de Andy Kusnetzoff para su regreso a "PH, podemos hablar"

El conductor regresa a la pantalla de Telefe casi dos meses después de haber contraído el virus. En la nota, los detalles.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 4 de septiembre de 2020 · 08:21 hs
Estos son los invitados de Andy Kusnetzoff para su regreso a "PH, podemos hablar"

Este sábado regresa PH, podemos hablar a la pantalla de Telefe. Será la primera aparición televisiva de su conductor, Andy Kusnetzoff, quien en julio dio positivo de coronavirus. 

Ayer jueves se grabó la emisión del ciclo que se verá la noche del sábado y que tendrá como invitados a cuatro personalidades del mundo del espectáculo. Por un lado, será la primera vez que Fede Bal vaya a un ciclo desde que se recuperó de un cáncer de intestino en julio pasado.

Otra de las invitadas será Carolina Pampita Ardohain, quien viene con muy buenas repercusiones con su programa Pampita Online. 

View this post on Instagram

ud83dudc4cud83dudd76 @infinitbypampita

A post shared by Pampita (@pampitaoficial) on

Quien también estará presente será Lizy Tagliani, otra de las figuras de Telefe que se contagió de coronavirus. La conductora de El precio justo debió ser aislada en junio pasado, motivo por el cual el ciclo de entrenamientos que lideraba los mediodías debió salir de la pantalla hasta nuevo aviso.

Finalmente, y luego de su fallido paso por el Cantando 2020, Karina Jelinek regresa a la pantalla de Telefe para ser una de las figuras invitadas.

 

Archivado en