Rihanna

Con botas y transparencias: Rihanna deslumbró con el vestido rosado más corto

La preciosa cantante estadounidense enamoró a sus seguidores con un atuendo muy de su estilo: precioso y revelador.

MDZ Show Internacional viernes, 4 de septiembre de 2020 · 22:15 hs
Con botas y transparencias: Rihanna deslumbró con el vestido rosado más corto
Rihanna Foto: Archivo

¡Es un hecho, vuelven las transparencias! Y cuando de marcar tendencias de trata la cantante Rihanna sabe hacerlo muy bien. Y es que todos sus atuendos son dinámicos, atemporales e increíblemente anatómicos. Así lo recordaron sus fans al subir una publicación en la que la cantante se muestra imponente en un traje rosa floreado. 

Rihanna Instagram

Las combinaciones irreverentes son un must para la princesa de R&B. Desde vestidos mostaza con alto volumen hasta mallas de colores fluorescentes con líneas disparejas, así de dinámicos son los outfits que nunca dejan de sorprender a sus seguidores. Sin embargo, lo que más llama la atención, no es la percepción de su estética sino la autenticidad con la que las luce. 

En los últimos años, la intérprete de Man down ha dado mucho de qué hablar, no solo por su música sino también por salir de su zona de confort y desarrollarse en otras áreas. Su marca de cosméticos Fenty Skin se está convirtiendo en una de las más populares en Estados Unidos siendo ella misma una de las principales promotoras. 

View this post on Instagram

Have a good day everyone!

A post shared by Rihanna Italy (@rihannawow) on

Desde hace varios meses, se espera que la estrella estrene su próximo álbum, pero en una reciente entrevista declaró que “no lo hará porque la estén esperando”. También, aseguró que está trabajando arduamente en el nuevo proyecto y aunque ha habido rumores de que el lanzamiento será este año, aún no se ha revelado una fecha oficial. 

View this post on Instagram

Met Gala ud83dudc9b

A post shared by Rihanna Italy (@rihannawow) on

Sus seguidores no están desesperados, pues en las redes sociales no dejan de recordar a Rihanna usando los trajes más controversiales mientras escuchan sus mejores presentaciones, y bueno ¡hay mucho material! para muestra un botón. 

Rihanna Instagram

Archivado en