Televisión al rojo vivo

Chispazo en América: el particular cruce entre Guillermo Andino y Luis Novaresio

Los periodistas protagonizaron un llamativo cruce por cuestiones de vestuario. En la nota, los detalles.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 4 de septiembre de 2020 · 16:03 hs
Chispazo en América: el particular cruce entre Guillermo Andino y Luis Novaresio
Guillermo Andino y Luis Novaresio

Este viernes, se vivió un particular cruce entre Guillermo Andino y Luis Novaresio en la pantalla de América. Mientras estaban al aire con "Informados de todo", el rosarino cuestionó el look de su colega.

Luis Novaresio, por plagio de viernes, quiere llevar a Guillermo Andino a la Justicia. Lo quiere enfrentar en Tribunales por el tema polera. Él fue quien impuso en este canal, los viernes a la noche, que se sale con polera”, anunció la panelista Pía Shaw entre risas.

Lejos de quedarse callado, Andino retrucó mirando a cámara: “Luisito, mirá. En este mismo estudio, hace veinte años, en un programa que se llamaba Va por vos, para vos, yo venía así a los programas de los viernes”.

¿No es cierto, chicos? Ya todos estamos con un poquito más de canas. Pero de la polera no me vengas a hablar que la inventé yo en América”, disparó el conductor avalado por los técnicos que están detrás de cámara en su ciclo.

Siguiendo la dinámica de ida y vuelta, Novaresio agregó irónico a través de mensaje: “Hola a todos ahí. Tengo varias cosas para decir. Es verdad que desde que era muy chiquito veía a Guillermo Andino en la tele, pero siempre de corbata y con pelo engominado, así, muy fashion y fachero. Pero ahora, ¿polera? La empecé a usar yo. El único que puede decir que usó poleras antes que yo es Pino Solanas”.

Como conductor de tele yo la uso. Yo sé que él me copia, porque bueno, ¿qué le vamos a hacer? Los influencers, como vos y yo, Pía, marcamos un estilo. La polera la usé yo”, cerró Guillermo, prometiendo que buscará el archivo para comprobar que el fue el pionero con respecto a esa prenda en América TV.

 

Archivado en