¡Sorprendente! El Papá de Karol G se roba el show

¡Sorprendente! El Papá de Karol G se roba el show

Papá G demuestra de donde heredó Karol G su talento, y acapara las plataformas digitales con su talento.

MDZ Show Global

Karol G es una de las colombianas más exitosas dentro del género urbano, pues gracias a su padre ha logrado el 99% del éxito en su carrera. Hoy en día es una de las intérpretes de reguetón con más seguidores.

Guillermo Giraldo es el padre de Karol G, mejor conocido en redes sociales como Papá G, quien asegura que tuvo que dejar muchos sueños atrás para ayudar a su hija a llegar a la fama, Guillermo afirma que la música  siempre ha sido su pasión. 

 

La colombiana heredó el talento por parte de su padre, pues desde muy pequeña acompañaba a su padre a sus presentaciones, pues Guillermo tenía una banda y hacía pequeños toques, pasado el tiempo Karol y su papá decidieron tocar puertas para dar a conocer el talento que tenía la joven cantante.

Los inicios de la carrera musical de Karol G fueron fuertes, ya que para una  mujer formar parte del género urbano era algo complicado. El éxito de esta joven es sinónimo de constancia y perseverancia. Cabe destacar que  Guillermo más que su padre es el manager de la colombiana. 

En reiteradas oportunidades la  artista ha publicado imágenes y vídeos donde está junto a su padre cantando y disfrutando de la esencia, la alegría, la unión y la felicidad de estar en familia.  Esta vez  fue Guillermo quien se robó el show interpretando uno de los temas de su hija.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?