Se encuentra internado

Preocupación: Oscar Mediavilla sufrió un fuerte accidente automovilístico

El productor musical y jurado del "Cantando 2020" se encuentra internado fuera de peligro tras protagonizar un violento accidente. 

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 08:25 hs
Preocupación: Oscar Mediavilla sufrió un fuerte accidente automovilístico

Oscar Mediavilla protagonizó anoche un accidente automovilístico cuando se dirigía a cumplir con su rol de jurado en el Cantando 2020. Como consecuencia del siniestro, el productor discográfico fue trasladado al hospital Pirovano. Se encuentra bien y sin lesiones graves.

"Como habrán visto no está Oscar Mediavilla con nosotros. Le queremos mandar un abrazo muy fuerte a él y a Patricia Sosa porque Oscar tuvo un accidente automovilístico viniendo a la productora, para el Cantando", expresó Ángel de Brito

"Por suerte está bien, obviamente shockeado porque fue un choque importante, se hizo pelota el auto. Está bien, acompañado de Patricia, lo llevaron a un hospital para atenderlo. Ojalá mañana puedas estar en el programa. Un tipazo, gran compañero, gran profesiona"”, continuó el coductor.

"No pasó nada grave, pero está dolorido. Patricia nos llamó para avisarnos", concluyó. 

"Oscar está en el hospital Pirovano porque el choque fue muy violento. Le hicieron una tomografía porque lo chocó un auto justo en el medio de la camioneta, que quedó destruida. Él tenía el cinturón... Fue una desgracia, pero dentro de la gravedad del impacto está bien", declaró su mujer, Patricia Sosa, en dialogo con el periodista Pablo Layus.

Archivado en