Cautivador

Jlo y sus hijos paralizaron las redes con un nuevo reto de Challenge

JLo sigue estando en la boca de todos, esta vez protagoniza un reto junto a sus hijos con Challenge Pa Ti

MDZ Show Internacional miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 20:22 hs
Jlo y  sus hijos  paralizaron las redes con un nuevo reto de Challenge
Jlo y sus hijos paralizaron las redes con un nuevo reto de Challenge

Jennifer López en varias ocasiones ha sido catalogada como la mujer más bella del mundo, hoy en día cuenta con una trayectoria intachable y a menudo  suma éxitos a su carrera, es por ello que es ganadora de millones de seguidores.

 Recientemente estrenó el tema Pa ti, melodía que rápidamente se ha robado la atención de todos sus seguidores, por este motivo la coreografía de este tema se ha hecho muy popular y sus seguidores han realizado el challenge con la coreografía. 

La Diva del Bronx nos deja verla mediante un video de Instagram practicando la coreografía del tema Pa Ti junto a sus hijos Max y Emme, donde detalladamente Jlo le indica los pasos de la  coreografía.

Durante el material audiovisual se puede apreciar como de una manera disciplinada y a la vez divertida logran con éxito difundir lo que sería el nuevo reto para los seguidores de JLo

 

Rápidamente las redes sociales estallaron con seguidores asumiendo el nuevo reto de challenge Pa Ti, sin duda Jennifer López en cada una de sus facetas se vuelve tendencia. 

Archivado en