Carmen Electra

Con un ajustado traje de baño: la foto de Carmen Electra que voló la red

La ex protagonista de Baywatch publicó una veraniega fotografía en las redes sociales que deslumbró a sus millones de seguidores.

MDZ Show Internacional martes, 29 de septiembre de 2020 · 18:13 hs
Con un ajustado traje de baño: la foto de Carmen Electra que voló la red
Carmen Electra

La actriz y modelo estadounidense de 48 años, Carmen Electra, sigue desplegando toda su belleza en las redes sociales. La blonda quien se sumó en la temporada 1997-1998 a la exitosa serie “Baywatch” es aún muy querida y recordada por sus fans en la actualidad.

Además, la popularidad de Carmen tuvo un nuevo auge este 2020 tras el estreno en Netflix del documental deportivo “The Last Dance”, donde su nombre tomó protagonismo ya que en esa época ella salía con el basquetbolista de los Chicago “Bulls” Dennis Rodman.

En las últimas horas, Carmen Electra compartió en su cuenta oficial de Instagram una veraniega fotografía que se llevó todas las miradas. En la misma se puede ver a la blonda con un traje de baño negro.

“Me gustó mucho más el traje negro de una pieza” fue el texto que eligió Electra como epígrafe para acompañar su reciente y veraniego posteo.

Esta mencionada pic de la ex colega de Pamela Anderson superó la barrera de los 8 mil likes y casi 300 comentarios en tan solo unas horas.

Archivado en