Kylie Jenner

Con la bikini más pequeña de todas: las fotos de Kylie Jenner que hicieron delirar a sus fans

La menor de las hermanas Kardashian-Jenner compartió dos veraniegas fotografías en las redes sociales que cautivaron a sus fanáticos.

MDZ Show Internacional martes, 29 de septiembre de 2020 · 07:54 hs
Con la bikini más pequeña de todas: las fotos de Kylie Jenner que hicieron delirar a sus fans
Kylie Jenner Show Posta - 2020-09-29T075048.082.jpg

La modelo y socialité estadounidense de 23 años, Kylie Jenner, utilizó sus redes sociales para hacer un llamado al deber ciudadano. La hermana menor de Kim Kardashian invitó a sus followers a registrarse para las futuras votaciones presidenciales en los Estados Unidos.

Kylie se sumó a muchos influencer y celebridades que aprovechan su masiva llegada a las comunidades virtuales para incentivar a que voten de cara a las próximas elecciones.

Justamente, las dos nuevas fotografías que publicó Kylie Jenner en su cuenta de Instagram profesaban ese texto. "Pero, ¿estás registrado para votar? Haz clic en el enlace de mi biografía. Hagamos un plan para votar juntos" fue uno de los textos que acompaño la veraniega imagen de la morocha.

En las mencionadas pics se puede ver a Jenner en el patio de su casa con una bikini estampada, un delicado make up y su pelo suelto.

Como es costumbre la reciente y osada imagen de la hermana de Kim Kardashian superó la barrera de los 10 millones de likes en la red de la camarita.

Archivado en