Luis Miguel

Con sorpresa incluida: estos son los actores que se suman a “Luis Miguel, la serie”

Netflix anunció a través de las redes sociales el nuevo elenco de la segunda temporada de la exitosa serie. La argentina Macarena Achaga dará vida a Michelle Salas.

MDZ Show Internacional martes, 29 de septiembre de 2020 · 15:56 hs
Con sorpresa incluida: estos son los actores que se suman a “Luis Miguel, la serie”
Luis Miguel, Luis Miguel, la serie, Netflix

El cantante y productor musical mexicano de 50 años, Luis Miguel, siempre ha mantenido su vida privada bajo un bajo perfil. Tanto hermetismo ha conllevado a que la serie de Netflix dedicada a su vida, “Luis Miguel, la serie” sea un rotundo éxito.

Diego Boneta ha sido quien brillantemente ha dado vida a Luis Miguel Gallego Basteri, nombre real del “Sol de México”. El rodaje de la segunda temporada tuvo que ser postergado por el actual contexto mundial.

Hace unas horas, la cuenta oficial de Twitter de Netflix reveló mediante una fotografía los nuevos actores que se sumarán al elenco de esta segunda parte. Macarena Achaga como Michelle Salas, Fernando Guallar como Mauricio Ambrosi, Pablo Cruz Guerrero como Patricio Robles, Juan Ignacio Cane como José Pérez, Teresa Ruiz como Azucena, Valery Sais como la joven Michelle y Axel Llunas como el joven Sergio Basteri son estos nuevos nombres que se pueden ver en una imagen con casetes de música.

Los que repiten presencia son Diego Boneta, Camila Sodi, Cesar Bordon, Juan Pablo Zurita, Cesar Santana, Lola Casamayor, Pilar Santacruz, Kevin Holt y Gabriel Nuncio.

Una de las sorpresas del rodaje de la nueva temporada de “Luis Miguel, la serie” es la participación de Martín Bello quién interpretará otra vez al reconocido tío Tito.

Archivado en