Redes

¡Sin piedad! Ángel de Brito lapidario con el ex de Cinthia Fernández

El conductor de LAM respondió preguntas de sus seguidores de Instagram y no tuvo pelos en la lengua al hablar de Martín Baclini.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 28 de septiembre de 2020 · 11:05 hs
¡Sin piedad! Ángel de Brito lapidario con el ex de Cinthia Fernández

Martín Baclini y Cinthia Fernández se separaron hace nueve meses y recién ahora, luego de varios idas y vueltas en las redes, se enfrentaron cara a cara en La Previa del Cantando. Ella aseguró que él es "el amor de su vida" y Baclini compartió el sentimiento.

En este contexto, Ángel de Brito realizó un nuevo segmento de #ÁngelResponde donde el periodista se dedica a contestar preguntas de sus más de dos millones de seguidores en Instagram. Uno de los internautas quiso saber la opinión del conductor del Cantando 2020 con respecto al ex de la angelita.

"¿Martín sigue enamorado de Cinthia?", consultó el internauta. De Brito, sin pelos en la lengua, fue lapidario con su respuesta: "De la cámara", contestó haciendo referencia a que su amor lo tiene por la visibilidad que dan los medios de comunicación.

Recordemos que en más de una oportunidad la nueva participante del Cantando acusó a Baclini de "cartonero de fama". ¿Qué dirá ahora él sobre esta acusación?

Archivado en