Luis Miguel

Se ve y no se cree: el reencuentro de Luis Miguel con su padre que causó furor

El encuentro más esperado entre los protagonistas, después de “Luis Miguel, la serie”.

MDZ Show Internacional lunes, 28 de septiembre de 2020 · 22:52 hs
Se ve y no se cree: el reencuentro de Luis Miguel con su padre que causó furor
Luis Miguel Foto: Archivo

El cantante y productor musical Luis Miguel, ha sido tendencia durante los últimos meses debido a la presunta aparición con vida de su madre, Marcela Basteri, pero lo cierto es que hasta el momento son todos rumores y no hay información oficial al respecto.

Luis Miguel

Hace dos años, el conocido “Sol de México”, tuvo la primera temporada de su serie en la plataforma de Netflix, titulada “Luis Miguel, la serie”, en la cual el artista revela toda su intimidad, desde sus mejores momentos hasta lo más triste sobre la desaparición de su madre.

Con la serie y muchas de las situaciones que se dieron a conocer de su vida pareciera que la fama del cantante resurgió. Además, se conoció como su padre, Luisito Rey, fue su manager en sus comienzos y explotó al artista hasta más no poder. Días atrás Oscar Jaenada, quien interpreta a Rey en la serie, compartió una imagen en su red social de Instagram donde se lo puede ver en compañía de Diego Boneta.

En la fotografía se puede ver a Luismi y Luisito Rey, personajes a quien dieron vida los actores, dándose un cálido abrazo. Rápidamente todos sus seguidores comentaron la publicación haciendo referencia a que “Rey” le compartiera la verdad sobre el paradero de Basteri.

Luismi padre

Por su parte, la serie ya tiene una segunda temporada, la cual se estaba rodando y estaba prevista para ser estrenada este año, pero se postergó su lanzamiento para el 2021.

Archivado en