¡Fuego!

La propuesta de Esmeralda Mitre a Oriana Junco que es furor en la red

La actriz le propuso a la mediática que la acompañe en la gala de a tres del Cantando 2020 ¿Se producirá el encuentro cumbre?

MDZ Show
MDZ Show lunes, 28 de septiembre de 2020 · 16:41 hs
La propuesta de Esmeralda Mitre a Oriana Junco que es furor en la red
Esmeralda Mitre y Oriana Junco

Esmeralda Mitre está entusiasmada con la idea de que la acompañe en la gala "de a tres" del Cantando 2020 la inigualable Oriana Junco.

La mediática publicó en su cuenta de Twitter el mensaje que la Community Manager de la actriz. "Me comunico con vos porque Esme quiere que seas la invitada de la pareja en la gala de a tres. Esto sería la semana que viene. Quedo en la espera de tu respuesta, muchas gracias", dice el mensaje.

"Me hubiese divertido. Soy fan total de Esmeralda", respondió Oriana. Automáticamente se desató el clamor popular en la red con mensajes de aliento para que se produzca el encuentro cumbre. "AAAA el crossover que necesitamos para salvar el año ashuda", "Que el país salga adelante está en tus manos", "Oriana por favor decí que sí. Esto sería ampliamente superior al beso e Britney y Madonna", fueron algunos mensajes de aliento para que la dupla se reúna en escena.

Recientemente se supo que Ricky Maravilla iba a acompañar a Mitre en la gala, pero finalmente el ícono tropical se bajó. También está descartado Leo García. ¿Veremos a Esmeralda y Oriana juntas?

 

Archivado en