Presenta:

La dura lucha de Rodrigo Vagoneta contra el alcohol: "Tuve miedo"

El humorista abrió su corazón en "Almorzando con Mirtha Legrand" y contó que lleva cuatro años sin beber.
963325.jpg

Ayer, en una nueva emisión de Almorzando con Mirtha Legrand, Juanita contó con grandes invitados. Uno de ellos fue Rodrigo Rodríguez, más conocido por su nombre artístico Rodrigo Vagoneta. El cómico abrió su corazón en la mesaza y habló sobre su dura lucha contra el alcohol.

"Hace cuatro años no consumo una gota de alcohol, ahora brindo con agua. Tuve la gracia de Dios de poder salir de todo eso porque estaba atado y ya no era feliz", confesó al aire. Curiosa, Juanita le consultó qué lo llevo a darse cuenta que era adicto a la bebida.

"Cuando tenés que tomarte una botella de vino para dormirte o cuando tenés que bailar el vals con la novia y tomás un fondo blanco para tener coraje, te vas dando cuenta. Mi clic fue cuando una vez mi mujer me dio a mi hijo y yo tuve miedo que se me caiga, era un bebé", expresó.

"Le digo a la gente que está atravesando este problema, más aún con la cuarentena, que se puede salir y que se puede ser feliz", afirmó.

"Tomaba cuando salía del teatro o de la tele. Era una cosa que era como salir a festejar. Todavía no lo tengo muy claro", agregó. "Estuve mucho tiempo solo en mi casa, desempleado. Era comprarse algo para tomar y ponerse con la computadora. Tuve la suerte de pegar el volantazo en la momento justo y ahora estoy mas contento, puedo jugar con mi hijo. Dios te lo devuelve y ahora me siento en la cresta de la ola", señaló.