Ricardo Arjona

Hermosa: mira a la argentina que le robó el corazón a Ricardo Arjona

El intérprete de “Fuiste Tú” quedó muy embobado con una pequeñita que se grabó cantando sus canciones.

MDZ Show Internacional lunes, 28 de septiembre de 2020 · 22:12 hs
Hermosa: mira a la argentina que le robó el corazón a Ricardo Arjona

El cantante y compositor guatemalteco Ricardo Arjona, es dueño de un gran talento y con el pasar de los años ha logrado posicionarse como uno de los artistas más escuchados de la industria musical latinoamericana.  

Arjona

Recientemente el artista, quien a menudo agradece en sus redes sociales, a sus fans por el cariño y apoyo brindado en todos estos años, se mostró realmente cautivado por una fanática en particular y no dudó en mostrar a su seguidora más jovencita.

Esta vez el intérprete de “Historia de Taxi” sorprendió en su red social de Twitter, compartiendo el video donde se ve a la niña interpretando y bailando al compás de su reciente lanzamiento “Morir por vivir”: la verdad una ternura. 

Por demás enamorado del talento de la pequeña,  Arjona escribió, “Yo quiero bailar con ella”, realmente la niña si sabe cómo disfrutar de la vida. 

Segundos más tarde de realizar la publicación, muchos de sus seguidores comentaron el posteo, entre los comentarios, una fan page dedicada al artista publicó, “Hermosa, Ve lo que nos ocasiona señor”, en alusión a la euforia con la cual su mini fan cantaba su tema.

 

Archivado en