Shakira

Con visitas a la clínica y todo: Shakira vuelve a generar rumores de embarazo

La intérprete de “Rabiosa” y su pareja estarían pensando en darle una hermanita a sus hijos.

MDZ Show Internacional lunes, 28 de septiembre de 2020 · 21:41 hs
Con visitas a la clínica y todo: Shakira vuelve a generar rumores de embarazo
Foto: ARCHIVO

Al parecer la cantante colombiana, Shakira y su esposo Gerard Piqué estarían buscando ampliar su familia, y tener su tercer hijo, ambos ya son padres de Sasha y Milán, y -según varios medios españoles- están consultando sobre los procesos a seguir para tener otro hijo más.

Shakira pique

Cabe destacar que la bella colombiana tiene 43 años, y no es algo que esté dentro de los parámetros normales cursar un embarazo a esa altura de la vida, pero tampoco es imposible. Médicos afirman que lo que habría que hacer es realizar algunos tratamientos más completos. 

Según algunos rumores la pareja había realizado una consulta médica en la Clínica Teknon de Barcelona, la consulta estaba destinada a las precauciones que debería tomar, o a qué tratamiento someterse para lograr ser madre otra vez y así poder tener una niña, algo tan deseado por ella.

Shakira flia

El portal DiarioGol señaló que bajo el pseudónimo de Sila Prieto, nombre el cual utiliza la cantante al realizar consultas médicas, y/o hospedarse en algún hotel, es con el cual habría decidido acercarse hasta Teknon  para tener la entrevista con el médico. 

Shakira

Al momento no hay nada confirmado si esta noticia seria verdad o solo algunos rumores que estarían circulando entre sus fans, pero si hay un momento en el cual Shakira debería tomar la decisión es ahora, ya que a raíz de la pandemia mundial por Coronavirus todos los proyectos de la artista están parados y no sabe cuando volverá a retomarlos.

Archivado en