Anuncio

Analizan tomar una decisión sobre la salud del Chaqueño Palavecino

El nuevo parte médico del cantante da cuenta de que sigue en el área de terapia con oxígeno permanente. Sin embargo, en los próximos días podrían darle el alta para completar la recuperación en su domicilio.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 28 de septiembre de 2020 · 17:53 hs
Analizan tomar una decisión sobre la salud del Chaqueño Palavecino
Chaqueño Palavecino

"El Chaqueño" Palavecino se encuentra en terapia intermedia por cuadro de coronavirus. El artista lleva unas semanas atravesando una situación que en un principio presentó algunas complicaciones.

Este lunes se conoció un nuevo parte médico con buenas noticias para el cantante, su familia y su entorno. A pesar de que sigue internado en el área de terapia con oxígeno permanente, podría recibir el alta en estos días para completar la recuperación en su domicilio.

"Les informamos que felizmente el Chaqueño Palavecino continuó presentando mejorías significativas durante el fin de semana. Es por eso que los médicos están evaluando darle el alta en estos días para luego seguir su proceso de recuperación desde la casa. Esperamos pronto tener la noticia más esperada y poder comunicárselas! Como en cada oportunidad que tenemos, agradecemos a todos por preocuparse por la salud del Chaqueño y por todos los mensajes, oraciones y buenas energías que le hacen llegar", dice el texto del comunicado.

 

Archivado en