La noche de Mirtha

Incómoda, Juanita paró un fuerte cruce entre dos invitados al aire

Anoche, en una nueva mesaza por la pantalla de eltrece, se debatieron todos los temas de la actualidad política.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 27 de septiembre de 2020 · 08:08 hs
Incómoda, Juanita paró un fuerte cruce entre dos invitados al aire

Otro sábado más, Juana Viale estuvo a la cabeza de La Noche de Mirtha y la acompañaron grandes invitados. A la mesa estuvieron sentados el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni; la ministra de Educación de la Ciudad de Buenos Aires, Soledad Acuña; el periodista Gabriel Levinas y el concejal Guido Giana.

Se debatieron los temas más candentes de la actualidad política y en un momento de la velada, se dio un fuerte cruce entre Berni y Levinas por el reciente caso del diputado que protagonizó un escándalo en plena sesión virtual. "Me parece que seguir discutiendo formas es lo obvio, el diputado convirtió un acto privado en algo público, fue sancionado porque hay un reglamento que dice lo que se puede hacer y lo que no", argumentó el ministro.

"Yo creo que es un acto público que este señor lo hizo privado, pensó que no lo veían", afirmó el periodista. "Yo no creo que el gobierno haya avanzado como dice el señor Levinas", indicó el político.

Fue allí donde la discusión comenzó a subir de tono y empezó a incomodar a todos los presentes. "Como no vas a creer, si a vos te dan la orden de creer lo que tenés que creer. Sos parte de un movimiento donde el verticalismo es la base de todo, osea vos obedecés al líder, entiendo que tengas que defender cosas aunque no quieras", apuntó el panelista de Baby Etchecopar.

Frente a los gritos de los invitados y a la postura irreconciliable de ambos, Juanita, incómoda, intervino para cortar el momento. "Quiero un poco de imparcialidad", pidió. Sin embargo, no fue la única discusión que protagonizaron en la noche.

Archivado en