Embarazada y preciosa: la foto de Sophie Turner en bikini que voló la red

Embarazada y preciosa: la foto de Sophie Turner en bikini que voló la red

La actriz de la saga Game of Thrones fue tendencia por sus recientes pics tomadas durante su embarazo.

MDZ Show Global

La actriz Sophie Turner, conocida por su participación en la serie Game of Thrones interpretando a Sansa Stark, papel el cual le dio su debut, ha logrado desde entonces una gran popularidad no solo en el cine sino en los medios digitales.

sophie saga

La joven de 24 años,ç se encuentra casada desde el año pasado con el cantante, Joe Jonas, con quien hace algunos meses atrás tuvo a su primera hija, llamada Willa. La pareja por el momento no dieron a conocer a su beba ya que prefieren mantener la vida personal en privado por ahora.

Retomando a la reciente publicación de Sofie en la cuenta personal de Instagram, en la misma se la puede ver a la joven disfrutando del verano, con un diminuto bikini verde, la cual fue capturada cuando se encontraba atravesando su embarazo.

Sophie Turner embarazo

Durante el periodo de su embarazo Sophie decidió mantener un bajo perfil, y saliendo a la calle solo para realizar actividades esenciales, ya que todo tuvo lugar en época de pandemia por coronavirus.

Sophie Turner

El posteo rápidamente se volvió viral, llegando a pasar el millón y medio de likes y miles de comentarios de halago. Muchos piden conocer a la hija de la pareja, “Ahora solo falta ver a Willa fuera de la panza”, comentó una seguidora.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?