Valerie Domínguez

El short más corto de todos: La prima de Shakira impacta con foto encima de su novio

La modelo colombiana, Valerie Domínguez sigue dando que hablar con sus fotos en las redes, y esta vez se encuentra en compañía de un hombre.

MDZ Show Internacional domingo, 27 de septiembre de 2020 · 21:23 hs
El short más corto de todos: La prima de Shakira impacta con foto encima de su novio
Foto: Archivo

La actriz y modelo colombiana, Valerie Domínguez, quien llegó a ser "Miss Colombia" en el año 2005, certamen que la dio a conocer,  dees dueña de una belleza indiscutible, y aún con el paso de los años no es problema alguno para ella.

Valerie dominguez

La también conocida como "la prima de Shakira", se consagra como una de las presentadoras más populares en su país natal, quien ha formado parte de exitosas emisiones televisivas como “La Voz Colombia” y "Yo me llamo” transmitida por Caracol Televisión. 

En su última publicación en su cuenta de Instagram, Valerie acabó con el misterio de su soltería y se mostró montada sobre un hombre que se encuentra de espaldas, dándose un gran abrazo a orillas del mar y en un precioso atardecer. 

"Por más atardeceres así", fue el texto elegido por la modelo de 39 años, para su pie de imagen. La cual en pocas horas logró miles de likes y muchos comentarios por parte de sus fans felicitando a la modelo, quienes siempre están pendientes de su vida.

Valerie bikini

Como se muestra en la pic  Valerie se encuentra atravesando un gran momento en cuanto a su vida personal y amorosa. Esperemos que pronto muestre la cara de su acompañante, varios seguidores especularon que se trata de un reconocido entrenador de gimnasio. 

 

Archivado en