Thalía

Big fail inolvidable: la foto de Thalía con el vestido abierto que mostró de más

La intérprete de “Arrasando” generó una gran polémica con el vestido utilizado para unos premios que nadie olvida.

MDZ Show Internacional domingo, 27 de septiembre de 2020 · 23:37 hs
Big fail inolvidable: la foto de Thalía con el vestido abierto que mostró de más
Thalía Foto: Archivo

La cantante y actriz mexicana Thalía ha demostrado con el correr de los años que no es solamente dueña de una voz muy cautivadora, sino también de una increíble belleza y un cuerpo escultural.

Thalía

La artista no solo ha triunfado gracias a su música, sino también en la actuación, trabajando en reconocidos programas televisivos como “Marimar”, y “Maria la del Barrio”, telenovelas que tuvieron lugar en la pantalla chica hace aproximadamente 25 años, pero con las cuales logró posicionarse muy alto.

Este domingo una imagen de la intérprete se hizo viral, en la misma se la puede ver a la cantante de “Piel Morena” arriba de un escenario, luciendo un vestido muy voluptuoso en color dorado, con un abertura muy amplia en la parte delantera, con la cual por poco ¡se le ve todo!

Thalía

El vestido fue utilizado por la artista hace dos años, en la entrega de los premios Grammy 2018, aunque sin lugar a dudas la bella mexicana sigue demostrando que el pasar de los años no es problema para ella, sigue luciendo siempre hermosa.

En la actualidad Thalía sigue adaptándose a los nuevos estilos dentro de  la industria de la música, y recientemente lanzó su nuevo sencillo “La Luz” en colaboración del cantante puertorriqueño Myke Towers.

Archivado en