¿Andy o Juana?: quién ganó la contienda por los números anoche

¿Andy o Juana?: quién ganó la contienda por los números anoche

En la nota te contamos a quién eligió la audiencia el sábado en la noche.

MDZ Show

MDZ Show

Una noche más eltrece y Telefe midieron fuerzas en una noche candente. Como ocurre desde hace varias semanas, los encargados de dar batalla fueron Juana Viale y Andy Kusnetzoff con sus respectivos programas.

La Noche de Mirtha se centró en la actualidad política y sentados a la mesa estuvieron Sergio Berni, que siempre provoca un gran debate con sus declaraciones; la Ministra de Educación de la Ciudad de Buenos Aires, Soledad Acuña que contó cómo será el regreso a clases en CABA; el periodista Gabriel Levinas; y el concejal que quedó atrincherado por las tomas en Guernica, Guido Giana.

En la vereda de enfrente, PH, Podemos hablar, también contó con invitados de lujo. A Andy lo acompañaron Christian Sancho, quien recientemente estuvo en boca de todos por el conflicto que tuvo con la marca de ropa interior que lo tenía contratado; Patricia Sosa, que debutará muy pronto en Masterchef Celebrity; Claudia Fontán, luego de su extraña salida de Mujeres de eltrece y el futbolista Cristian Ogro Fabbiani que, como siempre, dio mucho de qué hablar con sus relatos.

Viale, con su mesaza, lideró gran parte de la franja con picos de 10 puntos pero pasadas las 23 horas fue Kusnetzoff quien se posicionó en primer lugar con una marca máxima de 9 puntos.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?