Se pasó de bella: la foto de Yanet García que cautivó a sus fans

Se pasó de bella: la foto de Yanet García que cautivó a sus fans

La ex chica del clima del canal Televisa publicó una fotografía en las redes sociales que motivó a sus fanáticos a realizar ejercicio.

MDZ Show Global

La modelo y presentadora de televisión mexicana de 29 años, Yanet García, sigue firme con sus proyectos. La pareja de Lewis Howes se encuentra realizando su certificación para convertirse en health coach.

Además, Yanet no ha dejado de entrenar su habitual rutina ni mantener su equilibrada alimentación para mantener su excelente estado físico.

En las últimas horas, Yanet García publicó una fotografía en su cuenta de Instagram oficial que cautivó a sus fans. En la misma podemos ver a la oriunda de Monterrey dentro de un gimnasio, realizando un ejercicio de piernas con un top y calza de color purpura.

“NO HAY EXCUSAS! Entrenamientos en casa y en el Gym” escribió García para motivar a sus followers a realizar ejercicio y descargar un app que ella promociona.

“SIEMPRE PERFECTA 🏆😍” ”Guapísima” y “Eres muy hermosa” fueron algunos de los mensajes que recibió la novia de Lewis Howes en su reciente posteo.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?