Kylie Jenner

Piernas perfectas: Kylie Jenner marcó tendencia con el vestido más corto de todos

Con un mini vestido, la modelo estadounidense impactó con su increíble figura.

MDZ Show Internacional sábado, 26 de septiembre de 2020 · 23:55 hs
Piernas perfectas: Kylie Jenner marcó tendencia con el vestido más corto de todos
Kylie Jenner Foto: Archivo

La modelo y empresaria estadounidense Kylie Jenner, pese a su corta edad, ha logrado posicionarse desde hace 3 años aproximadamente, como una de las jóvenes con mayor cantidad de fortuna gracias, entre otras cosas, a su empresa de maquillaje. 

Kylie Jenner

La hermana menor de Kendall Jenner es una de las modelos más seguidas por jóvenes quienes siempre están pendientes de los distintos outfits que va usando, y se guían mucho de su vestimenta, ya que siempre impone la moda.

Retomando a una reciente imagen compartida por una fandom de Instagram dedicada a la moda, en la misma se la puede ver a Jenner luciendo un vestido muy corto en la parte delantera, y con una falda más larga atrás en un tono marrón, que resalta toda su belleza.

Kylie Jenner

Kylie tiene de quien heredar talento para la moda, pues su hermana Kendall, de 24 años, siempre está marcando tendencias con los looks que elige para las distintas ocasiones. ¡Desde ropa deportiva, hasta en un lujoso vestido, a ella todo le queda bien!

Kendall Jenner

Sin duda Kylie no tiene nada que envidiar a nadie y sus 196 millones de seguidores en Instagram muestran que si algo tiene esta chica son personas que la aplaudan y la elogien: ¡un mujerón! 

Kylie Jenner

Archivado en