JLO

Preciosa: el video de la hija de JLo que cautivó a todo Instagram

La cantante compartió en sus redes sociales un video de su hija dedicando unas palabras de cariño.

MDZ Show Internacional viernes, 25 de septiembre de 2020 · 20:47 hs
Preciosa: el video de la hija de JLo que cautivó a todo Instagram

La actriz y cantante estadounidense Jennifer López, es una mujer muy talentosa, ya que no solo ha logrado triunfar en la pantalla grande, sino también con su música, con sus diseños de ropa, como madre y como empresaria.

JLo

A días de salir sus últimas producciones musicales “Pa’ ti” y “Lovely” en conjunto con el cantante colombiano Maluma, los artistas se mostraron ansiosos  y días atrás compartieron algunos adelantos en sus redes sociales, el estreno tuvo lugar en la plataforma de "TikTok".

En su más reciente publicación, la ex de Marc Anthony sorprendió a todos mostrando un video de su hija expresando su cariño y enviando un amoroso saludo a su madre. El posteo fue realizado por López en conmemoración del día nacional de las hijas, que tiene lugar el día de la fecha.

“Hola mami te amo. Solo quiero que sepas que tú eres la mejor madre de absolutamente todo el mundo, yo realmente te extraño y te amo...” fue como comenzó la joven el video de dedicatoria a JLo.

Jlo y su hija

“Feliz día de la hija nacional a este pequeño coco.. eres mi sol y todo mi corazón”, fue el comentario que eligió Jennifer López para saludar y brindar cariño a su hija, quien se encuentra lejos de ella pero obviamente unidas con la tecnología. 

Archivado en