Sorpresa

Inesperado: la foto de Morena Rial de fiesta con la amante de su ex marido

La mediática compartió tragos con la influencer que en su momento confesó haber besado a Fancundo Ambrosioni mientras la hija de Jorge Rial estaba en el mismo lugar.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 25 de septiembre de 2020 · 20:00 hs
Inesperado: la foto de Morena Rial de fiesta con la amante de su ex marido
Morena Rial y Antonela Pane

Morena Rial se separó definitivamente de Facundo Ambrosioni a principios de mayo, tras una fuerte discusión durante una transmisión en vivo de Instagram. Uno de los motivos de la ruptura estuvo relacionado con la declaración Antonela Pane, quien afirmó que besó al ex de la hija de Jorge Rial en un boliche, en presencia de la mediática.

“Nos vimos unas tres veces en boliches porque íbamos a los mismos lugares en Capital. Lo que pasó fue que en febrero lo vi en Porto (un boliche de Córdoba). Él salió con Morena y otros amigos... Toda la noche nos hicimos miraditas. Yo pasaba y le tocaba la espalda con la mina ahí al lado. Ya nos conocíamos. En un momento fui al baño de arriba y él vino. Y en la puerta tipo medio que me lo chapé. Fue rápido porque a él lo conoce todo el mundo ahí...”, relató Antonela  en su momento.

Inesperadamente, tiempo después More se hizo amiga de la "amante" de su ex. A punto tal que a través de las historias de Instagram, Pane publicó imágenes y videos de ellas juntas compartiendo tragos. Antonela borró el contenido en sus redes, pero sus seguidores hicieron capturas de pantalla del siguiente momento.

 

Archivado en