Thalía

“Abandonador”: la acusación que nadie imaginaba contra el ex galán de Thalía

Al parecer Arturo Peniche no es muy solidario a la hora de brindar ayuda a sus familiares.

MDZ Show Internacional viernes, 25 de septiembre de 2020 · 23:14 hs
“Abandonador”: la acusación que nadie imaginaba contra el ex galán de Thalía
Arturo Peniche Foto: Archivo

El actor y cantante mexicano Arturo Peniche, reconocido entre otras cosas por protagonizar la telenovela “María Mercedes” junto a Thalía, se encuentra envuelto en un escándalo familiar, y esto se debe a que su sobrino Carlos Peniche dio públicas declaraciones, acusando a su tío de no haberlo ayudado cuando él estaba pasando un pésimo momento económico, el cual lo dejó en la calle y se convirtió en un indigente.

Arturo Peniche

Carlos confesó que hubiese querido recibir ayuda por parte de su familia, pero esto no fue así. En una reciente entrevista para “Univision” fue el mismo Carlos quien comentó que no recibió ayuda y esto se debería a que su tío y su primo Brandon Peniche son personas desapegadas en cuanto a su familia. Además dijo que Arturo es dueño de un gran carácter, lo cual también lo hace así.

Fue mediante la entrevista que Carlos comentó que él no buscaba gran ayuda, que solo le bastaba recibir un plato de comida caliente, algo que no le iba a costar mucho dar a su familia, pero que nunca llegó.

Carlos Peniche

Gracias a un centro de rehabilitación, el actor mexicano pudo lograr superar esa mala etapa de su vida y por su parte liberar su corazón de todo el dolor que sufrió por el desprecio de sus supuestos más cercanos. 

Carlos Peniche

En la actualidad Carlos Peniche se encuentra realizando algunos proyectos profesionales otra vez, pero sigue recordando los malos momentos que pasó tras vivir en la calle e incluso alimentarse con cosas de la basura.

 

Archivado en