Camilo

Se lo hicieron saber: el atributo de Camilo que opacó su nuevo video

El intérprete de “Desconocido” publicó un video en las redes sociales y generó miles de comentarios por parte de sus fanáticos.

MDZ Show Internacional jueves, 24 de septiembre de 2020 · 07:57 hs
Se lo hicieron saber: el atributo de Camilo que opacó su nuevo video
Camilo y Evaluna Montaner

El cantante y compositor colombiano de 26 años, Camilo, sigue muy contento con la adquisición de su nuevo hogar junto con su esposa, la actriz Evaluna Montaner y el lanzamiento de su nuevo hit “Vida de Rico”, la cual está dedicada a esta nueva etapa en su vida.

Este nuevo tema musical de Camilo Echeverry Correa, como es su nombre real y completo, ya superó las 10 millones de reproducciones solamente en YouTube.

Hace unas horas, Camilo compartió en su cuenta oficial de Instagram un video con la coreografía de la mencionada canción y un detalle opacó su nuevo baile.

“Nuestro primer video en nuestro patio :) VIDA DE RICO :)” escribió el talentoso artista para acompañar su videoclip donde aparece junto a Evaluna.

“Me acabo de enamorar del cul* de Camilo”, “Soy la única que notó el 🍑 de Camilo ? 👀” y “has sacado más cul* camilo ajaja” fueron algunos de los mensajes que recibió por parte de los fanáticos el marido de Evaluna Montaner.

Archivado en