Rosalía deja atónitos a sus fans mostrando su lado más dulce

Rosalía deja atónitos a sus fans mostrando su lado más dulce

¿Seguro no lo sabías? pero Rosalía es fanática a los dulces.

MDZ Show Global

Rosalía es una artista española, que ha logrado impactar  significativamente el género urbano con su flamenco, hoy en día es considerada un fenómeno dentro de la industria musical, ya que representa el poder femenino dentro del reggaetón.

La catalana ha cautivado a sus seguidores gracias a su versatilidad de estilo único, los cuales la han hecho inolvidable para muchos, pues no sólo ha impactado en la música, también se ha vuelto tendencia en moda. 

A diario Rosalía se mantiene activa en redes sociales, en reiteradas ocasiones ha publicado imágenes y vídeos muy elocuentes, es por ello que recientemente encontramos un material audiovisual en Instagram dónde se puede apreciar a la artista mostrando su lado más dulce. 

Delicioso! éste fue el post con el que publicó su video, en el mismo se puede observar a la cantante disfrutando de un donut de galleta oreo, además se puede apreciar  sus espectaculares uñas plateadas.

Si creías que este cuerpazo se mantenía sólo con  dietas, pues te cuento que  estabas equivocado, ya que de vez en cuando la Rosalía mata uno que otro antojito, regalándole sabor y alegría al cuerpo.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?