Polémica

Revelan que Corazón Loco sería plagio de otra famosa producción nacional: mirá de cuál

En Intrusos, analizaron las muy cercanas semejanzas entre la película con Adrián Suar y la tira 100 días para enamorarse. En la nota, los detalles.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 24 de septiembre de 2020 · 17:15 hs
Revelan que Corazón Loco sería plagio de otra famosa producción nacional: mirá de cuál
Coarazón Loco

Rodrigo Lussich analizó este viernes en Intrusos las contundentes semejanzas entre "Corazón Loco", la película argentina que es furor en Netflix y la tira "100 para enamorarse", que se emitió por Telefe en 2018.

La primera semejanza que destacó Lussich es que el personaje de Juan Gil Navarro en el programa de TV es bígamo y mantiene una doble vida en San Antonio de Areco, un pueblo de la provincia de Buenos Aires. En el caso de la película de Marcos Carnevale, que fue duramente castigada por la crítica a pesar de su éxito de público, el personaje de Adrián Suar está casado en Mar del Plata, pero a su vez en Buenos Aires tiene un hijo con otra mujer.

En las dos producciones también hay escenas parecidas sobre un accidente automovilístico que desata el conflicto y pone en evidencia la bigamia.

Pero eso no es todo. En ambos productos nacionales hay un amigo cómplice, una niñera y hasta un intento de suicidio desde una cornisa.

De no ser un plagio. ¿Es posible que accidentalmente hayan tantas casualidades?

 

Archivado en