El vergonzoso momento que vivió Pimpinela en su hogar de niños

El vergonzoso momento que vivió Pimpinela en su hogar de niños

Personal de Edenor se presentó en el recinto para realizar un corte del servicio de luz por notar "una anomalía en el consumo", según comentaron indignados los artistas en sus redes sociales.

MDZ Show

MDZ Show

Una fuerte polémica se desató en el hogar solidario Pimpinela de niños en la Provincia de Buenos Aires. En el recinto, donde viven 22 niños y niñas de entre 1 y 9 años de edad, se presentó personal de Edenor para realizara un corte del servicio de luz por notar "una anomalía en el consumo", según comentaron los artistas en sus redes sociales.

Lucía y Joaquín Galán expresaron su malestar desde su cuenta oficial de Twitter por la situación que se vivió. Así lo relataron:  "INSOLITO! @EdenorClientes en la puerta del Hogar_Pimpinela queriendo cortar la luz por notar una ‘anomalia’ en el consumo, notaron que se gasto mucho menos y dicen que ‘truchamos’ el medidor Hace 6 meses que esta cerrado y los chicos con nosotros. No entienden eso? VERGONZOSO!", indicaro.n

Al darse cuenta que el lugar estaba cerrado hace seis meses por la pandemia, desistieron del corte y señalaron "no saber que se trataba de un hogar de niños".

"Gracias por preocuparse, ya hicimos los reclamos a EdenorClientes nos dijeron que ‘aparentemente’ fue un error, esperaremos la nueva facturación. También dijeron NO sabían que era un Hogar de Niños... Abajo la foto del frente del @Hogar_Pimpinela".

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?