Repudiable

La Bomba Tucumana derrapó mal: "Esta ropa es de una villera boliviana"

En LAM, difundieron una cámara oculta donde se puede ver a la popular cantante despotricando con términos discriminatorios por el vestuario que le asignaron en el "Cantando 2020".

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 16:21 hs
La Bomba Tucumana derrapó mal: "Esta ropa es de una villera boliviana"
Gladys, La Bomba Tucumana

Este miércoles en LAM mostraron imágenes de Gladys "La Bomba" Tucumana captada en cámara oculta mientras insultaba con términos discriminatorios el vestuario que le asignaron en la última gala de "Cantando 2020".

La Bomba señala en el video que fue a vestuario y le dijeron "esa tela no, esa tela es importada, carísima. ¿Qué onda? Osea, y eso qué tiene que ver. No eso es para... Para quién, yo pensé que era una figura, soy una estúpida... Era para la chica que está con Jey Mamon".

Furiosa, la cantante tropical increpó: "¿Y yo qué soy? ¿Y yo quién soy? ¿No soy una figura? Por qué la tela importada no puede ser para mí. Y me dan esta tela que vale dos pesos...".

Y remató con una repudiable frase: "No puede haber forma de que yo me vea más o menos bien adentro de esto. Pero si esto se lo ponés a cualquiera... Esto es de una villera boliviana".

 

Archivado en