Sin filtro

Jorge Lanata: "Roberto Navarro es zoofílico y se co... gallinas"

El conductor lanzó una una fuerte ironía contra su colega. En la nota, los detalles.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 15:38 hs
Jorge Lanata: "Roberto Navarro es zoofílico y se co... gallinas"
Jorge Lanata vs Roberto Navarro

Jorge Lanata apuntó contra Roberto Navarro luego de que el sitio que el periodista kirchenerista dirige, El Destape, asegurara que PH: Podemos Hablar venció en el rating a La Noche de Mirtha, envío en el que el conductor estuvo como invitado el pasado sábado.

Voy a hacer catarsis. Esta cosa que se llama ‘El Destape’, que dirige ese tipo que se llama Navarro, titula: 'Andy Kusnetzoff derrotó a Juana Viale en una noche apretada entre Telefe y El Trece. ¿Vos podés creer? Es mentira lo que pone, porque Juana hizo 9,4 y Andy hizo 8 y algo”, sostuvo Lanata enojado en su programa de radio.

Redoblando la apuesta, el líder de PPT lanzó: “Yo voy a dar una primicia sobre Navarro. Navarro es zoofílico y se coge gallinas”.

Y en un tono más irónico agregó: “Esto es así, le sucede a Navarro desde hace mucho tiempo. Desde su adolescencia, es algo que no puede controlar. En general, son gallinas mayores, no es que haya entrado en la zoopedofilia, sino solo en la zoofilia. Ha tenido relaciones estables con algunas gallinas, hubo una que duró más de dos años. Desde aquí, humildemente, le deseamos mucha suerte a Navarro en su vida sexual, hasta ahora secreta, con las gallinas”.

Ante el silencio de sus compañeros de radio, Lanata remató: “Es más, se han visto varias fotografías de Navarro con plumitas en el hombro. En el devenir con la gallina, a veces las plumitas... bueno”.

Archivado en