En recuperación

Tras las quemaduras que sufrió en su cuerpo, un amigo le hace "mimitos" a Sebastián Estevanez

El actor compartió un video y una nueva foto tras el accidente que le dejó su rostro y manos severamente dañados. En la nota, las imágenes.

MDZ Show
MDZ Show martes, 22 de septiembre de 2020 · 18:14 hs
Tras las quemaduras que sufrió en su cuerpo, un amigo le hace "mimitos" a Sebastián Estevanez
Sebastián Estevanez

Sebastián Estevanez sufrió un terrible accidente hogareño durante la cuarentena. Cuando intentaba encender la chimenea, un bidón con alcohol le explotó generándole terribles quemaduras en la cara, el cuerpo y las manos.

Hace unos días, el actor decidió subir una foto a Instagram con las heridas de la quemadura y un sentido mensaje: "Hola! Por suerte estoy mucho mejor! Muchas graciaaas por los mensajes tan lindos! Aunque sabía que estaba mal lo que estaba haciendo, nunca tomé dimensión de lo que me podía pasar, favor nunca usen cosas inflamables para encender el fuego, tengan mucho cuidado! Besooos y abrazoos!".

En esta oportunidad, para celebrar el comienzo de la primavera el artista, que está en plena recuperación, compartió una postal familia. "Feliz día de la Primavera! Besoos!", escribió en el epígrafe.

También compartió un video junto a su amado loro: "Mimitos de mi amigo! Buena semana! Besoos!", escribió junto a las imágenes donde se ve al animal picando suavemente el rostro del actor.

 

Archivado en