Tremendo

Revelan que el hombre que agredió a Robertito Funes Ugarte es una conocida figura de la TV

El periodista mendocino fue increpado por un hombre mientras hacía una cobertura en el día de la primavera. Ahora se conoció la identidad del atacante.

MDZ Show
MDZ Show martes, 22 de septiembre de 2020 · 18:34 hs
Revelan que el hombre que agredió a Robertito Funes Ugarte es una conocida figura de la TV
Robertito Funes Ugarte y un muy mal momento en plena calle

En medio de un móvil de C5N en los bosques de Palermo, en el marco de los festejos por el día de la primavera, el cronista Robertito Funes Ugarte fue atacado por un hombre que lo insultó terriblemente, por el solo hecho de pertenecer a un canal que tiene una ideología no acorde a la del iracundo sujeto.

En Twitter, el atacante del periodista tiene como nombre de perfil ‘El Tano Justiciero’. A su vez, este lunes en un par de informes de Bendita recordaron que este hombre, cuyo nombre es Diego Bussolini, hace unos años se transformó un querible personaje en los medios a partir de su ferviente defensa a los trapitos y a los más carenciados. Sin embargo, ahora el sujeto está lejos de esa mirada empática que le hizo ganar el afecto de miles de televidentes con su participación en el programa conducido por Beto Casella.

A su vez, Lautaro Maislin publicó un video asegurando que era el hombre quien, frente a un micrófono de C5N, habló durante la marcha anticuarentena del 26 de agosto pasado.

Con la repercusión en los medios y las redes sociales, "El Tano Justiciero" decidió cerrar su cuenta de Instagram; sin embargo, su imagen se ha difundido y su nombre se ha convertido en tendencia.

Archivado en