Camilo

Lindísmo: así es el nuevo hogar de Camilo y Evaluna Montaner

El intérprete de “Tutu” compartió en las redes sociales dos videos donde muestra algunos detalles de su nueva casa junto a su esposa.

MDZ Show Internacional martes, 22 de septiembre de 2020 · 18:35 hs
Lindísmo: así es el nuevo hogar de Camilo y Evaluna Montaner
Evaluna Montaner, Camilo

El cantante y compositor colombiano de 26 años, Camilo, se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida tanto en lo artístico como en lo personal. El oriundo de Medellín estreno tema y casa nueva, la misma se da a 7 meses de su casamiento con Evaluna Montaner.

Muchas fueron las pistas que fue dejando el marido de Evaluna en las redes sociales sobre los dos importantes proyectos. Este lunes fue cuando el reconocido artista decidió compartirlo con sus fans.

A través de su cuenta de Instagram fue que Camilo publicó varios videos y hasta una transmisión en directo mostrando a sus seguidores su nuevo hogar.

Por lo que se puede ver la extensa propiedad de Evaluna Montaner y su marido cuenta con dos pisos, un amplio comedor y cocina, hogar a leña, patio y piso de parquet.

“No es vida de rico, pero se pasa bien rico… Y si en la casa no alcanza pal aire te pongo abanico” fue el texto que eligió Camilo para acompañar uno de sus videos.

 

 

Archivado en