¡Baja importante!

¡En caída libre! Confirman la primera baja del plantel oficial de "Mujeres"

El programa continúa sin remontar su baja en las mediciones. Ahora, se suma una baja importante.

MDZ Show
MDZ Show martes, 22 de septiembre de 2020 · 13:38 hs
¡En caída libre! Confirman la primera baja del plantel oficial de "Mujeres"

A cinco semanas de su debut, el programa Mujeres de El Trece continúa sufriendo cambios. El ciclo que conducen Soledad SilveyraTeté CoustarotClaudio FontánJimena Grandinetti Roxy Vázquez no logra mejorar su promedio de audiencia y pierde todos los días con Cortá por Lozano de Telefe. Por este motivo, la semana pasada se oficializó un cambio en la duración del programa. Ahora, se confirma una baja en su plantel oficial. 

Luego de varios contagios de famosos, el 31 de agosto se confirmó que Claudia Fontán había dado positivo en el test de coronavirus. Esto obligó a los responsables del canal a tomar la decisión de aislar preventivamente. Desde entonces se formaron dos equipos de trabajo que se fueron rotando cada semana.

 

Solita Silveyra, Flor de la V, María Julia Olivan, Roxana Vázquez y Jimena Grandinetti fueron las conductoras de la última semana. Y este lunes tenían que rotar y regresar al piso Fontán y Coustarot, pero sólo volvió Teté. 

"Como habrán visto hoy, no volví. El programa cambió el formato, así que decidimos , de común acuerdo, no seguir", le contó Claudia al sitio Primicias Ya. 

Archivado en