Por el mundo

Hermosa: Natalia Oreiro revolucionó las redes con su original barbijo

La actriz estuvo como invitada al programa de Marley y llamó la atención de todos con su particular accesorio.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 21 de septiembre de 2020 · 09:33 hs
Hermosa: Natalia Oreiro revolucionó las redes con su original barbijo

Anoche, en una nueva emisión de Por el mundo por la pantalla de Telefe, Marley visitó a Natalia Oreiro. La actriz y cantante recibió al equipo en la casa rodante que le regaló a su hijo Atahualpa de 8 años. Sin embargo, la morocha sorprendió a todos con el particular accesorio que utilizó para protegerse en esta nueva normalidad.

Oreiro, fiel a su estilo, apostó por barbijo de color negro, grueso y con un llamativo protector de ojos en forma de corazón. Las reacciones de sus fanáticos en las redes no tardaron en llegar. "Aprendan del barbijo protector de Natalia Oreiro que está con Marley. Aprendan che", escribió uno de los usuarios.

Hubo quienes usaron su creatividad y realizaron divertidos memes con el clásico "expectativa versus realidad". También varios de los usuarios destacaron las medidas de seguridad que tomaron en el programa con la presencia de la actriz. "Con Natalia Oreiro veo que es la primera vez que en el programa de Marley están cumpliendo lo que vendría a ser mas o menos un protocolo de prevención. Estoy seguro que lo requirió la entrevistada. Te banco Oreiro", escribió otro internauta.

Sin dudas, el tapabocas de Natalia fue el verdadero protagonista anoche en la pantalla chica.

Archivado en