Aracely Arámbula

Guapísimo: mira al galán con el que está saliendo la ex esposa de Luis Miguel

La actriz mexicana compartió un video en las redes sociales y dejó a todos impactados.

MDZ Show Internacional lunes, 21 de septiembre de 2020 · 20:15 hs
Guapísimo: mira al galán con el que está saliendo la ex esposa de Luis Miguel
Foto: Archivo

La actriz y cantante mexicana Aracely Arámbula es una de las artistas más reconocidas en México y el continente. La ex esposa de Luis Miguel es dueña de una privilegiada figura física y siempre está dispuesta a mostrarse en las redes, dejando enamorados a todos sus seguidores.

Aracely vestido

La actriz de 45 años, quien participó  en la serie de televisión estadounidense, “La Doña 2”, comenzó hace un tiempo atrás a ser tendencia a raíz de rumores que circulaban en cuanto a la muy buena relación que tenía con su compañero de elenco, David Zepeda, siendo sus fans quienes pedían casamiento entre los colegas.

Los rumores están desde hace un tiempo atrás, pero el pasado fin de semana se tornaron más fuertes, cuando “La Chule” subió a su cuenta de Instagram, unas historias donde se la podía ver en compañía de Zepeda, al parecer se notaban como un poco más que simples amigos.

Aracely Arambula

Al parecer, la ex de Luis Miguel no quiso  perder la oportunidad de saludar a su compañero de elenco en su cumpleaños número 48,  y decidió hacer un video en el cual se los ve a ambos muy cariñosos, y además de compartir distintas fotografías ya conocidas por sus fans.

Aracely Arambula

La felicitación hizo que los rumores volvieran a florecer, y es que juntos transmiten mucha química y aunque no exista confirmación oficial sobre si hay romance, Aracely ha logrado formar un gran vínculo con su compañero, con quien ha tenido la oportunidad de trabajar en distintos proyectos, como en la telenovela “Juegos del destino”, entre otras.

Archivado en