¿Cristian Sancho mintió? Se filtraron chats que lo perjudican

¿Cristian Sancho mintió? Se filtraron chats que lo perjudican

Ahora salió a la luz una conversación de WhatsApp que contradice lo dichos del modelo relacionados a la desvinculación de la marca de ropa interior.

MDZ Show

MDZ Show

"El amor no tiene género ni rótulos o carteles especiales. Se puede vivir con una mujer o con un hombre de la misma manera si hay sentimientos", afirmó Cristian Sancho en una entrevista con la revista Caras tras confirmar estar separado de Vanesa Schual.

Luego de la publicación de la nota, la marca de ropa interior con la que el modelo había trabajado por años compartió un comunicado donde informaba la finalización del contrato laboral con el artista. Muchos usuarios especularon que la compañía lo había desvinculado por haberse mostrado a favor de la diversidad sexual.

Fue el mismo Sancho quien manifestó haberse sorprendido con la actitud de la empresa e indicó que se había enterado de la noticia por las redes sociales de la marca.

Ahora, en un nuevo capítulo de este revuelo mediático salió a la luz una conversación que perjudicaría al modelo rosarino. "Este fin de semana lo estuve pensando muy bien y prefiero esta vuelta no renovar la campaña y nuestra publicidad, prefiero poner una pausa con la empresa", le confirmó Sancho a uno de los empleados de la marca Lody.

Fuente Teleshow

"Honestamente, creo que estoy para más en este momento y voy a seguir mi intuición y mi camino. Porque más allá de ya no sentirme cómodo con la propuesta económica, prefiero salir de la mejor manera", continuó.

"Por mi lado no quiero hacerte perder tiempo y no voy a mentirte ni a ser deshonesto con vos, esta semana voy a escuchar 2 propuestas más con otras marcas de underwear", agregó. "Desde ya te agradezco mucho por todos estos años y seguramente la vida, Dios y el destino nos darán muchas más oportunidades", expresó.

Fuente Teleshow
Fuente Teleshow

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?