Kendall Jenner

Corta y muy ajustada: Kendall Jenner marcó tendencia con la prenda más inesperada

La socialité estadounidense causó furor en las redes con su reciente look deportivo.

MDZ Show Internacional lunes, 21 de septiembre de 2020 · 21:29 hs
Corta y muy ajustada: Kendall Jenner marcó tendencia con la prenda más inesperada
Foto: Archivo

La preciosa modelo y empresaria estadounidense, Kendall Jenner, reconocida a nivel mundial por ser modelo de marcas internacionales, y ser una gran influencer de redes sociales, está cada vez más consolidada como una referente a quien muchas jóvenes siguen para conseguir tips de moda.

Kendall Jenner

La mayor de las Jenner, como sus hermanas siempre se han destacado por ser tendencia en la industria de la moda, y todo lo que se pongan siempre les queda bien. Sin duda alguna, su gran atributo es su hermosa y esbelta silueta.

En una de sus más recientes fotografías se puede ver a la socialité luciendo unas leggins “pedaleras” en color negro, las cuales llegan a la altura de la rodilla y son muy ajustadas, con un mini top deportivo en combinación, con sandalias bajas en tono nude. ¡Perfecta!

Jenner leggins

Teniendo en cuenta el físico de la joven de 24 años, imposible que le quede mal un outfit de ese estilo, pero sí es cierto que quienes quieran seguir su moda deberán saber que es posible que no luzcan igual a ella, ya que no es para todas.

Kendall

Kendall siempre ha sido fuente de inspiración y seguida por sus peculiares gustos a la hora de vestirse, pero hay que tener en cuenta que todas las figuras son diferentes, y no siempre hay que guiarse por cómo le luce la prenda a otra persona. 

 

Archivado en