Barbarossa al borde del llanto: "Tengo como una puñalada en el pecho"

Barbarossa al borde del llanto: "Tengo como una puñalada en el pecho"

La actriz estuvo invitada a la emblemática mesaza y se emocionó al recordar a su madre que falleció hace menos de un mes.

MDZ Show

MDZ Show

Este domingo a Juana Viale la acompañaron invitados de lujo en la emblemática mesaza. Una de ellas fue Georgina Barbarossa, quien se emocionó al aire al recordar a su mamá, Susana Roig, que falleció hace menos de un mes a los 91 años.

“Es la primera vez que vengo a un programa. Me tomé flores de Bach antes, porque tengo como una puñalada acá en el pecho, porque se murió mi mamá”, reveló la actriz en Almorzando con Mirtha Legrand.

"Hacía 11 años que mamá vivía conmigo. Estaba al principio con mi hermana, cuando se quedó ciega, después un poco con mi hermano, que está en Córdoba, y esta temporada en Carlos Paz tuvimos madre compartida e iba mucho al teatro, a ella le encantaba ir al teatro", relató.

"Era una divina, y yo creo que la persona más culta que conocí en mi vida, una persona de una dignidad y de una templanza, porque quedarte ciego de la noche a la mañana... Al principio le costó, tuvo que ir a la escuelita de ciegos y yo he aprendido y aprendo, sigo aprendiendo", indicó.

Juanita también contó en el programa con la presencia de la actriz Luisa Albinoni, la imitadora Fátima Florez y el consultor Jonatan Loidi quienes debatieron sobre actualidad. Además, Oscar Martínez, desde España, reveló detalles del nuevo largometraje que se encuentra filmando en estos momentos.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?