Alejandro Fernández

Tristeza absoluta: el difícil momento que atraviesa Alejandro Fernández

El padre de Fernández lo dejó sin herencia, y se encarga de la carrera de su nieto.

MDZ Show Internacional domingo, 20 de septiembre de 2020 · 22:23 hs
Tristeza absoluta: el difícil momento que atraviesa Alejandro Fernández

El cantante mexicano de 49 años, Alejandro Fernández, hijo del famoso cantante ranchero Vicente Fernández, está atravesando por un difícil momento no solo en su vida personal sino también económica, esto se debe a diferencias con su progenitor. 

Alejandro Fernandez

El cantante de temas como "Me dediqué a perderte" tiene un hijo con su mismo nombre, quien comenzó a seguir sus pasos desde hace 2 años y  ha incursionado en la música ranchera... Sin embargo, pareciera que su abuelo quiere alejarlo de su padre. 

En su reciente entrevista para “El Universal”, fue el mismo joven Alex, así llamado por su familia desde pequeño, quien contó que es su abuelo quien se encarga de su carrera artística, porque es en quien más confía y más conoce de la industria musical, desde su perspectiva.

Alejandro Fernandez e hijo

Pero al parecer, según rumores que circulan en otro medios,  la razón por la cual el gran Vicente administra a su nieto es su desconfianza hacia su hijo Alejandro Fernández, a quien incluso sacó de su testamento, por la vida que lleva, de excesos y vicios.

Alejandro y Vicente

Nada se sabe con certeza en el drama familiar que ocupa titulares, lo que sí es que de concretarse los rumores, la desconfianza generada por "el potrillo" a su padre le estaría generando terribles consecuencias para su imagen pública: ¡una verdadera lástima! 

Archivado en