Leonardo DiCaprio

Se cuenta y no se cree: mira la razón por la que Leonardo Dicaprio casi no estuvo en “Titanic”

El gran papel protagónico que lo llevó al éxito al actor estadounidense.

MDZ Show Internacional domingo, 20 de septiembre de 2020 · 21:47 hs
Se cuenta y no se cree: mira la razón por la que Leonardo Dicaprio casi no estuvo en “Titanic”

El actor y productor de cine estadounidense, de 45 años, Leonardo Dicaprio, es conocido a nivel mundial por su estelar participación en “Titanic”,”El Lobo de Wall Street” entre otras tantas películas muy aclamadas por todo el público internacional. Sin embargo, recientemente se dio a conocer una historia de su trayectoria que muy pocos se imaginan. 

Leonardo Dicaprio

Para nadie es un secreto que el artista fue mundialmente conocido gracias a la mundialmente premiada película “Titanic” que lo lanzó al estrellato, y a partir de allí todos fueron éxitos para él. 

A más de dos décadas de haberse estrenado la película, resulta increíble imaginar la historia sin Leo. No obstante, hace poco se dio a conocer que el papel protagónico del icónico Jack Dawson, en la exitosa película de James Cameron iba a ser para el actor estadounidense Johnny Deep, pero por problemas personales del artista no accedió, y fue finalmente Dicaprio quien interpretó al personaje que lo llevó a la fama.

Leo Dicaprio

El motivo que llevó al conocido actor de grandes películas como “Piratas del Caribe” a no ser parte fue su ruptura amorosa con Winona Ryder, ambos eran muy queridos y esperados para hacer el papel juntos. Pero el drama que los rondaba podría llegar a interferir en su vida laboral, por eso decidió no ser parte.

Deep y Ryder

Ahora que se conoce esta noticia, todos queremos saber cómo hubiera sido la interpretación de “Jack” de la mano de Johnny Deep. Sin embargo, para Dicaprio fue la oportunidad de su vida. 

 

Archivado en