Bajo perfil

Todo sobre Lucía Auat, la novia de Feinmann que lo acompaña en su recuperación

A pesar de su bajo perfil mediático y de redes, se sabe que la pareja del periodista es una abogada que ha ejercido diferentes funciones en organismos estatales.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 19:59 hs
Todo sobre Lucía Auat, la novia de Feinmann que lo acompaña en su recuperación
Eduardo Feinmann y Lucía Auat

Eduardo Feinmann pasó algunos días internado con una complicación en su cuadro de coronavirus, pero ya está de alta y en su casa. Lucía Auat, su pareja, ha estado cerca en cada momento.

A pesar de que Lucía tiene un bajo perfil mediático, se sabe que ella es una abogada de 35 años que nació en Santiago del Estero. Se recibió en la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino.

Durante el Gobierno de Mauricio Macri, Auat fue titular de la unidad de auditoría interna del Organismo Regulador del Sistema de Aeropuertos (Orsna), que reporta al Ministerio de Transporte de la Nación, según consigna el sitio Paparazzi.

Además, la novia de Feinmann estuvo en el Ministerio de Agricultura y en la Lotería de la Ciudad de Buenos Aires. En las redes sociales, no es una usuaria activa. Apenas tiene un perfil privado en Instagram, de acuerdo al citado medio.

Auat y Feinmann están en pareja desde 2017.

 

Archivado en